Registrations have closed.

Por una energía comunitaria

203 203 people viewed this event.

El pasado año la instalación de autoconsumo renovable marcó un récord en España que debe seguir impulsando para enfrentar la emergencia climática. Un modelo eléctrico renovable, descentralizado y en manos de la ciudadanía que es una de las respuestas que necesitamos para avanzar en la justicia climática y frenar la estafa eléctrica del oligopolio. Apostar por una producción eléctrica en manos de las personas en lugar de por un modelo de concentración masiva de la producción de la electricidad en manos de las mismas empresas que nos han traído a la crisis climática actual.

Por eso desde Ecologistas en Acción queremos seguir impulsando las comunidades energéticas y queremos encontrarnos con las personas que están impulsando este cambio. ¿Eres una de ellas o quisieras serlo? Sí es así, te esperamos en la Maliciosa el próximo 28 de Enero.

Apúntate a las jornadas sobre las comunidades energéticas que celebraremos presencialmente en Madrid en el Ateneo La Maliciosa (C/ Peñuelas 12). Un momento de encuentro para formarnos y debatir cómo impulsar ese modelo descentralizado que queremos. Unas jornadas que nos servirán para conocer de primera mano qué iniciativas están sucediendo en muchos lugares de nuestra geografía. Para debatir sobre las trabas que se están encontrando y cómo acelerar una transición energética en manos de la ciudadanía.

Reserva en tu agenda el próximo 28 de enero, porque contamos contigo. Sí no puedes asistir presencialmente retransmitiremos las jornadas on-line en http://www.ecologistasenaccion.org/en-linea/

¡Te esperamos!

 

Date And Time

28-01-2023 // 10:00 to
28-01-2023 // 14:00
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends