Registrations have closed.
2020: The Walk

2020: The Walk

438 438 people viewed this event.

Presentación de 2020: The Walk, proyecto de arte y activismo de Marta Moreno Muñoz con Extinction Rebellion; y mesa redonda con la participación de: Jorge Riechmann, Caliza, Oscar Martín y Miguel Díaz.

2020: The Walk es un proyecto iniciado el pasado 1 de abril en el que la artista y activista de XR Marta Moreno Muñoz planea ir andando de Granada a Helsinki – y de ahí al permafrost – con algunos trenes y ferris, concienciando a su paso sobre el no volar y ayudando a difundir el movimiento Extinction Rebellion, dando charlas y entrenamiento en Acción Directa No Violenta – ADNV. A lo largo de los 4000 kilómetros, conectará con compañerxs rebeldes y otrxs activistas climáticos de movimientos afines entre las olas de rebelión – y algunxs de ellxs la acompañarán en tramos de la marcha como un periodo regenerativo, visitando nodos de XR y ayudando a crear otros nuevos en España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia. 2020: The Walk se documentará en vídeo, el proceso se difundirá en un blog y en redes sociales, y se publicará un libro.

No estamos preparadxs para los peligros que depara el futuro. Nos enfrentamos a inundaciones, incendios, un clima extremo, pérdida de cosechas, desplazamientos migratorios masivos y el colapso de la sociedad. El tiempo de la negación ha terminado. Es hora de pasar a la acción.

Additional Details

Fecha de expiración - 20-04-2022

 

Date And Time

20-04-2022 // 19:30 to
20-04-2022 // 21:00
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends